Como parte del cambio en el Protocolo de Manejo del Estadio, la junta directiva del Real España informó sobre las modificaciones a tomar en cuenta de cara a los próximos partidos en que el actual subcampeón de Honduras.
Mediante un comunicado a través de Twitter, los Aurinegros decidieron realizar esos cambios debido a los últimos incidentes de seguridad que sucedieron durante las semifinales y finales del pasado torneo.
"Queda terminantemente prohibido el acceso a aficionados visitantes en todas las localidades del estadio (sol, sombra y palco) durante toda la temporada. Nos reservamos el derecho de admisión", indicaron.
En ese sentido, en todos los juegos de la temporada el sector de sol sur estará cerrado, excepto los juegos de alta afluencia de aficionados donde será habilitado exclusivamente para la barra local.
Te puede interesar: Estadio Morazán tendría camerinos como los de Europa según autoridades sampedranas
"El periodo de acreditación para medios de comunicación, patrocinadores, directivos y colaboradores finaliza el 4 de febrero de 202", aclararon.
Del mismo modo, recordaron que todos los boletos se seguirán vendiendo tal y cómo se ha estado manejando en otras ocasiones.
"Los protocolos de bioseguridad serán los mismos aprobados por Sinager", concluyó el Real España.
Real España comunica su Protocolo de Manejo de Estadios para este Torneo Clausura 2021-2022 pic.twitter.com/AcINApo4CV
— Real España Oficial (@rcdespana) February 2, 2022
Real España en Liga
El equipo sampedrano marcha en la novena posición de la tabla con cero puntos luego de dos jornadas disputadas. Su siguiente partido será contra el Motagua el sábado 5 de febrero de 2022, en el estadio Morazán.
Vea: Hendry Thomas está de regreso al vincularse con equipo de Liga Nacional