El jugador del Cosenza de Italia, Valerio Marinacci, reaccionó luego de no aparecer en el listado de convocados de la selección nacional de Honduras para el Mundial Sub20 de la FIFA, que se dispurá en Argentina.
"Desafortunadamente el pasaporte no llegó a tiempo. Sigue siendo un gran arrepentimiento por no poder jugar; que Dios esté con nosotros. Vamos catrachos", escribió en una historia en una cuenta de Instagram.
✍️OFICIAL | ¡Estos son los mundialistas!
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) April 28, 2023
📝 Te dejamos la lista de 👥jugadores de #LaHU20🇭🇳que 👊🏼representarán a ⭐️Honduras en el Mundial de #Argentina2023 🇦🇷#LaHmundialista #LaHsomostodos #VamosHonduras pic.twitter.com/JXiun1SqxD
En ese sentido, el lateral izquierdo tendrá que ver la Copa del Mundo desde casa pero le desea lo mejor a sus compañeros que figuran en la lista que dio el entrenador Luis Alvarado.
La situación de Marinacci no es tan fácil cómo parece ya que se pudo conocer que el proceso era más largo de lo esperado. Cabe mencionar que el jugador tiene una abuela hondureña y gracias a ella iba a lograr su nacionalidad.
Te puede interesar: Esta es la lista de convocados de la Selección de Honduras para el Mundial Sub-20 de Argentina
Sin embargo, la abuela no tiene el Documento Nacional de Identidad nuevo para que iniciase el proceso. Luego de eso era su madre la que debía de conseguir su nacionalidad hondureña y mediante esta hacer lo mismo con Valerio.
Deportes TVC pudo concocer que tanto la familia como el jugadore harán todo lo posible para que logre tener pasaporte hondureño y juegue cualquier partido oficial en categorías mayores.
Vea: Carlo Costly con tremendo reclamo a Diego Vazquez sobre sus convocatorias