El jugador hondureño, Alberth Elis, regresa de a poco a su mejor rendimiento que mostró con el cuadro francés Girondins de Burdeos que milita en la segunda división del fútbol de Francia.
Previo al comienzo de esta nueva temporada del fútbol europeo, la Panterita estuvo en la órbita de muchos equipos del viejo continente que intentaron fichar al jugador catracho para la campaña 2022-2023.
Sin embargo, el conjunto galo en plática con el medio Sud Ouest ha revelado la razón por la que el atacante de 26 años no terminó saliendo del Burdeos a pesar del interés de varios clubes por llevárselo.
"Alberth Elis vio que el equipo era muy joven, sin fichajes, y le inquietaron las solicitaciones y su entorno que confía mucho en él. Pero no podíamos aceptar ofertas tan bajas porque conocemos su valor", aseguró un directivo del Burdeos.
Contento de jugar en el Girondins de Burdeos
Por otro lado, un familiar de Alberth Elis en conversación con el medio antes mencionado también confesó que el jugador catracho está contento con el hecho de permanecer una temporada más con el Burdeos.
"Está muy feliz en Girondins de Burdeos. Espera jugar más para ganar ritmo y encontrar su mejor nivel", expresaron en entrevista con Sud Ouest de Francia.
Vale mencionar que Alberth Elis acumula una anotación en siete partidos disputados. FC Girondins mantiene una fuerte pelea con Le Havre (ambos punteros). Pero hasta ahora su regreso al máximo circuito va bien encaminado con una de las mejores defensivas y ofensivas del campeonato.
Te puede interesar: El intenso entrenamiento al que Maynor Figueroa somete a su hijo Keyrol para convertirlo en un crack