Raúl Pecina de 77 años llegó a Honduras, uno de los tantos países que ha visitado gracias a su amor por Tigres, club mexicano que enfrenta este miércoles la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Motagua.
"El Tigre Viajero", como apodan a Pecina, asiste a todos los encuentros de su club dentro y fuera de México, razón por la que es reconocido entre los aficionados del equipo regio.
"Los he seguido por Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua y Panamá", enumeró Pecina al ser consultado sobre los países a los que ha viajado por Tigres.
LEA TAMBIÉN: Adelantan el once titular de Tigres para enfrentarse a Motagua en San Pedro Sula
"Si van a Alemania, yo voy a verlos a Alemania. He ido a Canadá, Estados Unidos. La misma gente del equipo me pusieron en YouTube como 'El Tigre Viajero'. Gracias a Dios tengo buena pensión y puedo viajar a donde quiera que yo guste", añadió.
El mexicano destacó que en Honduras está siendo bien recibido, por gente amable. "Es un país muy bonito, la gente ni se diga, son muy amigables", manifestó.
Su pronóstico del partido ante Motagua
Por último, Pecina no se escondió y dio su pronóstico para el miércoles 5 de abril y manifestó que aunque algunos aseguran una goleada, él espera que con uno o dos goles ajuste para triunfar en la serie.
"Hay unos aficionados que dicen que les vamos a ganar 4-0 que esto y lo otro. No, tranquilo, con 1-0 o 2-1 ya ganamos", cerró.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Atala con sorpresivo dato sobre la boletería vendida para el partido contra Tigres