El exjugador del Olimpia, Ramiro Bruschi, es uno de los extranjeros más queridos por parte de la afición Melenuda debido a sus actuaciones en cada uno de los torneos donde vistió los colores blanco, rojo y azul.
Sin embargo, en los últimos días brindó una declaración donde demostró que a pesar de los siete títulos que ganó con el conjunto capitalino no pudo trasladar esa pasión a sus retoños.
Y es que el sudamericano, que se quedó viviendo en Honduras, confesó a través del programa Los Especialistas del 11 que sus hijos siguen al Motagua y Real España, pero no al Olimpia.
Cabe mencionar que lo anterior tiene lógica ya que Bruschi jugó para los sampedranos luego de su paso por el Olimpia y en ese momento quien ganó varios títulos de Liga Nacional fue el Motagua.
Te puede interesar: Olimpia estaría cerca de perder a una de sus figuras que se marcharía al extranjero
Ramiro Bruschi militó de 2018 a 2021 en el Tela FC, último de su carrera profesional al cual le tomó mucho cariño. El exPeñarol de Uruguay puso fin a su carrera en agosto de ese año y se dedicó de lleno a su negocio particular, un restaurante de pizza.
Brushi's Pizza es el nombre del establecimiento que comanda el multicampeón con Olimpia. Al negocio de La Rata llegan jugadores y muchos aficionados de su fútbol a degustar los platillos del exdelantero uruguayo.
Vea: Olimpia sigue en ascenso en prestigioso ranking de clubes ¿Y Motagua?