El exfutbolista catracho, Julio César Rambo de León, en Cinco Deportivo dirigido por el ingeniero Salvador Nasralla, habló sobre su experiencia cuando militó en la Serie A del fútbol italiano.
Rambo se refirió cómo lo marcaba el jugador italiano Gennaro Gattuso, recordado por ser uno de los contenciones más temidos del fútbol.
"Tengo cicatrices en la espalda ese loco me pasaba aruñando, me pegaba puños, pero luego me decía, me gusta jugar contigo porque vos me enfrentás", explicó el polémico exjugador hondureño.
Julio César de León también habló sobre su admiración por la manera que jugaba el mediocampista de Italia, Andrea Pirlo, que fue campeón con Italia en el Mundial de Alemania 2006.
"Jugar frente a ellos era más fácil y más que todo Gattuso, porque eran muy lentos y con el cambio de ritmo me los comía, pero Pirlo cuando agarraba la pelota era una armonía", confeso el exseleccionado de Honduras.
Te puede interesar: Rambo de León sobre el proyecto en que está trabajando: 'Esperamos mandar 6 o 7 chicos a Italia cada año'