Julio César "Rambo" de León no jugará más al fútbol. Así lo dio a conocer este día en una entrevista para Diario Diez en la que no pudo evitar las lágrimas al dejar por completo el deporte con el que tanta alegrías le dio a Honduras.
El legendario mediocampista hondureño confirmó al medio deportivo que se dedicará por completo a su academia de fútbol ubicada en Puerto Cortés en la que espera trabajar con nuevas promesas del fútbol hondureño.
"Ya me aburrí... me aburrí de entrenamientos de ciertos entrenadores aburridos, tristes, con todo respeto, algunas canchas malitas y sinceramente es difícil. Hay muchos chicos que sufren bastante eso y máximo cuando no tienen lo que estamos haciendo acá, una categoría académica, un proceso de ciertos años a donde ciertos conceptos que querés hacer con ellos", dijo "Rambo".
LEA TAMBIÉN: Así son las espectaculares instalaciones de la academia de Jonathan Rubio en Portugal
El ahora exjugador, jugó para 26 equipos en 27 temporadas, su pegada gloriosa y su peculiar manera de ver el fútbol, lo convirtió en un futbolista excepcional, en uno de los más queridos por los hondureños.
"Tienes que tener al menos un mes completo con los muchachos porque no captan muchas cosas. Ciertos entrenadores son tan malas personas. Esa envidia y egoísmo es complicado más cuando se trata del propio hondureño. Son personas que al fútbol le quitan porque no están ni para dar, le quitan esa alegría con la que uno quiere entrenar", manifestó.
"Rambo" no pudo evitar las lágrimas al recordar su debut en Honduras, donde todo comenzó, tierra en la que también puso fin a su camino como futbolista y que da inicio a su nueva faceta como formador.
"Con Platense, el primer gol que hice en mi vida en Siguatepeque. Me dan hasta ganas de llorar. Me acuerdo que estaba feliz, quería debutar, tenía solamente 16 años", recordó.
ADEMÁS: Este es el equipo que está esperando rival en la gran final de la Liga de Ascenso