×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

¡Amor incondicional! Rambo de León se ofrece al Platense para jugar en segunda división

Luego de que Platense perdiera la categoría, Rambo León, exjugador del club, hizo un ofrecimiento a la directiva y les dejó el balón en el tejado
¡Amor incondicional! Rambo de León se ofrece al Platense para jugar en segunda división

Julio César Rambo de León ha dado la sorpresa al ofrecerse a jugar con el Platense en segunda división para buscar ascender a la Liga Nacional. El afamado jugador de 42 años, aún sigue activo y al enterarse de que el equipo donde debutó disputará la Liga de Ascenso este 2022, mandó un mensaje claro, está disponible para volver.

En charla con el programa Deporte Total, Rambo de León dijo "vamos ca.... estoy con todo para ayudarles, si quieren". De esta forma, el exjugador de Honduras levanta la mano para ayudar al equipo donde debutó en 1996, a regresar a primera división.

Julio César juega actualmente para el San Juán de Quimistán en la Liga de Ascenso, aunque una llamada del Tiburón lo cambia todo. El experimentado jugador se rehúsa a colgar las botas, por lo que un ascenso con Platense sería su forma de cerrar con broche de oro una carrera de más de 20 años.

El conjunto Selacio descendió luego de diez años a la Liga de Ascenso, siendo este la tercera vez que pierde la categoría. Ni siquiera Primi Maradiaga, actual técnico, pudo evitar que el conjunto de Puerto Cortés volviera a segunda división. La última vez que lucho por ascender fue en 1982, aunque en esa ocasión solo ocupó un año para retornar a primera división.

De tú interés: Platense apelará fallo emitido por Liga Nacional y agotará instancias para no descender

Rambo de León siempre ha abierto las puertas a un regreso a Platense, equipo donde debutó en 1996 en Liga Nacional. En su primera etapa, el carismático jugador disputó 74 partidos y anotó 18 goles.

Julio César tuvo que esperar hasta 2013 para vestir los colores del Tiburón, esto tras un paso por varios clubes de Italia y uno de China. En 2015, tras jugar en el Municipal de Guatemala volvió al Platense, donde se mantuvo dos años antes de fichar por el Limeño salvadoreño.

Rambo vivió su última etapa en el Excelsior en 2018, desde allí, se ha mantenido jugando en varios clubes de Liga de Ascenso.

Ver: ¡Qué locura! El día que Rambo de León le confesó a Salvador Nasralla que tenía algo 'sobrenatural' como futbolista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp