En la selección de Honduras ha padecido de lanzadores de tiros libres y expertos a balón parado en los últimos años, más tras el retiro de la H de Rambo de León.
Sin embargo, el carismático exseleccionado nacional considera que sus sucesores para ejecutar faltas en la H ya están en ella.
En plática con el programa Hijos de Morazán, Rambo de León se mojó y dio los tres nombres de jugadores que más le convencen para llevar peligro a los rivales de Honduras a balón parado.
De tú interés: Tota Medina deja fuerte advertencia a sus jugadores tras vencer al Olimpia
Julio César mencionó a Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga y Luis Palma, quienes halaga por su excelente técnica para disparar a potería.
"Hay buenos chicos, tenés a (Kervin) Arriaga que le pega muy bien, tenés al chico de Grecia, Luis Palma, (Edwin) Rodríguez le pega muy bien, me gusta, sabe usar bien la izquierda y es educadito", mencionó.
Cabe destacar que Rambo dejó fuera de esa lista a Romell Quioto, quien marcó de tiro libre frente a Curazao y hasta lo ha hecho con Montreal.
Julio César de León también reveló que para él los futbolistas que más han progresado son los de Olimpia.
"De los jugadores actuales en Honduras con buen talento, que han mejorado mucho, tienen buen talento y todo son Rodríguez y Pinto, son buenos", señaló.
Ver: Primi Maradiaga lanza guiño a equipo grande de Liga Nacional que muere por dirigir