El jugador hondureño Julio César Rambo de León que actualmente juega para el CD San Juan de la Liga de Ascenso de Honduras, se refirió a varios equipos de la Liga Nacional.
Uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección Nacional de Honduras brindó su opinión sobre el tema del descenso de Platense. Rambo confesó además que pidió una oportunidad para jugar con el Tiburón en el Clausura 2022.
"Antes de venir acá (San Juan) yo le dije al Platense que si querían salvarse que me dieran la oportunidad de ayudar al equipo. Y ahí mismo también me puedo retirar ganando algo importante, siempre que estuve se peleó algo importante", dijo Rambo de León en una entrevista para la Cantera HN.
Dura sentencia para el Platense
El futbolista de 42 años, también brindó una dura sentencia para el cuadro dirigido por Primi Maradiaga que parece ser el siguiente equipo en descender de la primera división de Honduras.
"Te lo digo sinceramente, Platense no tiene que pensar que se va a salvar porque va a descender, ya están descendidos", apuntó Rambo de León.
Dardazo para Motagua
El histórico jugador catracho realizó una comparación con Olimpia y Motagua cuando les toca representar al país en torneo internacionales. El volante hondureño analizó al conjunto Merengue que posee algo que para él, las Águilas adolece en torneos de Concacaf.
"Los dos equipos son grandes, pero la jerarquía que tiene el Olimpia difícilmente lo va a tener el Motagua. Olimpia puede no tener jugadores idóneos para pelear campeonatos, pero afuera la mentalidad cambia y se vuelven unas hienas", señaló.
Sumó Rambo de León: "El Motagua no tiene esa jerarquía de mentalidad, pero mis respetos porque les tengo mucho cariño y al Olimpia también".
Te puede interesar: Motagua presenta al nuevo asistente técnico del Nene Obando