El carismático jugador hondureño, Rambo de León visitó el set de El Hilo para contar anécdotas inéditas de su amplia carrera, una de las más impactantes fue conocer que un equipo español quiso contratarlo cuando estaba en el Genoa de Italia.
Julio César reveló que dicho equipo es el Sevilla que entre 2005 y 2006 quiso ficharlo pagando un millonario traspaso.
Sin embargo, en ese momento el Genoa se negó a venderlo sin un motivo aparente y evitó que Rambo de León llegara al equipo español.
"Tuve la oportunidad de ser vendido al Sevilla, estaba Dani Alves y Sergio Ramos y Genoa decidió no venderme. En ese momento hubiera costado 10 a 15 millones por lo menos", confesó.
De tú interés: Rambo de León anticipa cómo le irá a los equipos hondureños en la Concacaf Liga Campeones
El jugador del Atlético Junior del Ascenso tuvo una amplia trayectoria en el fútbol de Italia militando en clubes como Reggina, Parma, Genoa, Fiorentina entre otros.
A sus 43 años el exseleccionado hondureño se prepara para iniciar su carrera como entrenador y en El Hilo menciona dónde iniciará.
"En Liga Nacional no dirigiría porque no creo que estoy al nivel, no porque me falte capacidad, pero creo que empezaría humildemente en un equipo de segunda división para ir escalando de poquito, dijo al tiempo que manifestó entre risas: "de atreverme, me atrevería a entrenar hasta a Real Madrid porque personalidad es lo que más tengo".