El futbolista hondureño, Julio César Rambo de León, criticó muy fuerte al arbitraje hondureño luego del duelo en el que su equipo enfrentó al Real Juventud de Santa Bárbara en la Liga de Ascenso.
"Un partido bueno, físicamente venimos de grandes esfuerzos de trabajo y sobrecargas pero eso es normal; los amistosos en canchas así son buenos, está muy bonita la cancha, felicito al alcalde", mencionó.
Asimismo lamentó que, a pesar de lo bonito del juego, el árbitro afectó el mismo con sus malas decisiones y que mejor deberían de dejar de asignar silbantes para esos encuentros.
"A veces es mejor jugar sin árbitro sinceramente y poner a otra persona que sepa porque árbitros así dan pena, tan fácil que es ser árbitro de intermedia, Liga Nacional o de ascenso", agregó.
Te puede interesar: Ponce Morazán expone lo que le debe preocupar al Motagua en el presente torneo
Para Rambo de León, en el juego se pudieron haber evitado golpes, que pueden resentir los próximos días, debido a que todo lo pitó en contra del equipo de El Negrito, Yoro.
"El árbitro solo pitaba para Real Juventud, Dios santo hermano. Estamos bien, conociéndonos mucho más, hay una buena camada de jugadores con hambre y experiencia", reveló.
Sobre el rival no pudo darle méritos puesto que volvió a mencionar que fue ayudado por el árbitro en todo el partido y sus jugadores se dedicaron a pegarle a los del Atlético Junior.
"No fue un gran Real Juventud, el árbitro le ayudó sinceramente en todo. Si vos miras las patadas, dos o tres jugadores debieron de ser amonestados y luego expulsados, si vos miras las cámaras nos hicieron barridas por detrás", insistió.
"Son cosas que lastimosamente pasan por personas mediocres que están en el fútbol y esperemos que salgan de este deporte. Siempre que venimos a Santa Bárbara es lo mismo", sentenció.
Vea: Motagua anuncia cambio para su juego de la jornada 3 frente al Vida