El portero de Platense, Rafael Zúniga, expresó su inconformidad por el hecho que podría jugar en la segunda división del fútbol hondureño. Luego que el Tiburón conociera su destino para el siguiente torneo tras la resolución sobre la pérdidas de puntos para Real Sociedad y Honduras Progreso.
Cabe señalar que el conjunto Escualo está a la espera de una posible invitación de 12 equipos para el siguiente torneo de la Liga Nacional. En ese sentido, el arquero hondureño dejó claro que no desea jugar en la Liga de Ascenso de Honduras.
"La verdad lo recibimos como un balde de agua fría, no esperábamos una respuesta así de la Liga Nacional, tienen que reconocer que se equivocaron y para rectificar este error tienen que invitar a Platense a primera división", comenzó diciendo en una entrevista con Américo Navarrete.
Platense espera cerrar con triunfo
El exjugador de Olimpia manifestó que los dirigidos por Primi Maradiaga buscarán cerrar el actual torneo con una victoria.
"Nosotros estamos mentalizados, aunque sabemos que lo pasó es un bajón para todos, ahora solo nos toca trabajar en la cancha y prepararnos de la mejor manera, primeramente Dios cerrar con un triunfo".
Agregó Zúniga: "No hay nada que reprocharles, lastimosamente al final se nos dieron, pero al principio no se nos venían dando".
Se niega a jugar en Segunda División
"La verdad mi persona no está para estar jugando en Liga de Ascenso, al final quien tiene el destino de todos es Dios" dijo el arquero de los Escualos.
Aquí la entrevista de Américo Navarrete
El Platense cierra contra el Honduras Progreso en la jornada 18 del torneo Clausura 2022, en punto de las 7:00 pm en simultaneo con los otros cuatro duelos que cierran la vueltas regulares.
Te podría interesar: Real España divulga los millones que perdió por jugar sin público ante el Olimpia