Romell Quioto sigue atravesando un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos. Con su actuación ante el Atlanta United. El delantero hondureño logró situarse en el 11 ideal de la semana en la MLS.
Cabe destacar que el CF Montreal comenzó perdiendo el partido ante el Atlanta en condición de local. Sin embargo, el hondureño anotó un doblete, con el que su equipo le dio vuelta al marcador y se llevó los tres puntos.
Ante esto, la Major League Soccer decidió incluirlo en el 11 ideal de futbolistas que tuvieron mejor desempeño durante la semana.
De esta forma, el atacante hondureño logra, por segunda vez, figurar en esta prestigiosa selección de jugadores dentro de una de las mejores ligas de América.
No obstante, no todo es felicidad para Romell, ya que después de su doblete, tuvo que ser sustituido debido a una molestia en una de sus piernas. Esto provocó que el delantero avisara sobre una posible recaída a través de sus redes sociales.
En tal sentido, el futbolista viajó hacia San Pedro Sula para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección hondureña.
Luego de su llegada, Quioto realizó una caminata junto a Alex López en la pista del Estadio Olímpico, sin embargo, se requieren exámenes médicos para conocer a profundidad el alcance de la lesión que lo aqueja.
Mientras tanto, su participación en los duelos de la triple fecha eliminatoria de Concacaf se encuentra en duda.
Te puede interesar: Futbolista tico pide no ser tomado en cuenta por la selección de Costa Rica para juegos eliminatorios de octubre