El mundo de los eSports cada vez es más amplio y muchos jóvenes buscan entrar a este, pero no saben con claridad que es lo que se necesita, cuáles son las herramientas y mejores equipos para iniciar como principiantes.
Este mundo de videojuegos permite a millones de personas jugar profesionalmente en línea y mostrar las habilidades y estrategias que tienen.
Según un Estudio realizado los eSports en la región Latinoamericana este nuevo fenómeno ha tenido un incremento a un nivel muy alto.
Es por eso que estos son los recursos que debes saber para poder iniciar en este mundo de los eSports:
Los jugadores que inician a jugar casualmente estos videojuegos deben contar con una computadora que les permita tener todos los recursos tecnológicos necesarios para estas competencias.
De igual manera una buena memoria RAM, esto para poder almacenar los datos del programa, también una buena refrigeración que le permita absorber el calor de la computadora y poderlo redistribuir para alejarlo del Hardware.
Para completar el equipo para poder sumergirse en el mundo de eSports también se debe contar con un procesador que se encargue de interpretar las instrucciones del hardware.
Te puede interesar: Ibai y su equipo de eSports llegan MotoGP
Una tarjeta gráfica que sea la encargada de procesar toda la información visual.
Estos son los mayores recursos físicos que necesita un nuevo jugador a esto le sumaran la motivación que le pongan los usuarios asimismo es muy importante elegir el juego adecuado con el que más se sienta cómodo.
De igual manera la práctica harán que descubran sus habilidades y reflejos que tiene.
Después vendrá el momento donde el jugador podrá familiarizarse con nuevos jugadores e ir formando equipos.