La expedición de los Chiefs, encabezada por el entrenador en jefe Andy Reid, arribó este sábado en dos aviones a Tampa, donde se registran 26 grados centígrados a un día de jugarse la edición 55 del Super Bowl, nada comparable con los 6 bajo 0 que había al salir de Kansas City.
Los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, conquistaron la anterior edición del Super Bowl y este domingo se insinúan como favoritos para alcanzar el bicampeonato.
El último equipo en alcanzar tal logro fue New England Patriots en las ediciones 38 y 39 del Super Bowl, entonces liderados por el mariscal de campo Tom Brady, quien será este domingo el pasador de los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, su casa.
Por primera vez en la historia de un Super Bowl un equipo jugará en su propio campo.
Brady y los Buccaneers tienen ese tipo de ventaja con el factor campo, pero son perdedores de tres puntos en las últimas probabilidades del Super Bowl LV, según CBS Sports, que cita a la casa de apuestas William Hill Sportsbook.
La cadena CBS retransmitirá el partido, que tendrá 120 cámaras.
Sin problemas con el covid-19
Las plantillas de los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers superaron una semana con sucesivos resultados negativos para covid-19 y podrán afrontar con fuerza máxima la edición 55 del Super Bowl, este domingo en el estadio Raymond James.
Los resultados ponen de nuevo en la lista de aptos al centro Daniel Kilgore y al receptor abierto reserva Demarcus Robinson, sospechosos ambos de haberse contagiado al tener un contacto cercano con el barbero de los Chiefs, quien dio positivo.
Antes de viajar a Tampa desde Kansas, este sábado, la expedición de los Chiefs fue sometida a nuevas pruebas PCR.
Los Buccaneers también sometieron a su nómina a exámenes.
Los dos equipos volverán a ser evaluados en la mañana de este domingo de cara al crucial partido de la noche.