El Paris Saint-Germain (PSG) ya planifica respecto al reemplazo de Kylian Mbappé que podría salir antes de lo esperado del Parque de los Príncipes.
En ese sentido, el presidente del club francés ha dejado claro que va por todo o nada. Luego de traer a Lionel Messi tras quedar sin contrato con Barcelona, pero ahora iría por otra de las máximas figuras de fútbol mundial en la actualidad.
Se trata del jugador portugués, Cristiano Ronaldo que sería el sustituto de la figura francesa que recalaría en Real Madrid para la siguiente temporada.
El luso termina contrato con la Juventus el próximo año y sería una de las apuestas de Al-Khelaifi, mandamás del PSG.
Vea también: Las anécdotas de Di María: 'A los 17 años tuve que decidir entre el fútbol o trabajar'
Y es que según Diario AS, el cuadro parisino haría una especie de 'intercambio' a cero costo, ya que ambos se quedan sin contrato vigente luego de esta campaña.
El PSG no ganará nada por el campeón del mundo con Francia, pero tampoco pagaría por la llegada de CR7.
"Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente, señala la cita del medio español.
Mbappé se quiere ir del PSG
Según Thibaud Vézirian, quien labora en los medios franceses 'L' Equipé', Agent Football y Team Orange Football, el futbolista de 22 años ha pedido marcharse al Real Madrid en el presente mercado de pases, pagando la cláusula, o en un año, de forma gratuita, al acabarse su contrato.
"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", escribió el periodista francés.
Te puede interesar: ¡Bomba! Llegada de Lionel Messi provoca primera polémica en el PSG