El presidente de Motagua, Eduardo Atala, hizo énfasis en que no creerse favoritos ni hacerse ver de menos por no serlo fue el punto importante para eliminar al Pachuca en los octavos de final en la Concacaf Liga Campeones, hecho histórico para el Ciclón del cual señala la pieza fundamental para lograrlo.
En charla con Fútbol a Fondo, el mandamás de las Águilas asegura que contra Tigres será igual, pero deben seguir con humildad.
"Nadie nos daba como favoritos, no nos creíamos favoritos, por eso les dijimos que hicieran el mejor esfuerzo, ya que cuando en el sorteo nos salió el Pachuca nos sentimos intimidados y ahora contra Tigres igual porque tienen grandes jugadores europeos. Este es un torneo para equipos muy grandes, humildemente nos hemos colado en los cuartos de final, por el esfuerzo y el coraje que pusieron los jugadores", comentó.
Atala destaca que el cambio de entrenador ha sido un movimiento positivo y se rinde ante Ninrod Medina al que cree pieza clave de lo logrado.
"Los cambios han dado resultados a pura dedicación y el cambio de mentalidad ha funcionado desde la llegada de Ninrod Medina, un histórico del club desde los ocho años y ahora como entrenador me quito el sombrero porque que ha hecho realidad, algo soñado", señaló.
Eduardo también felicita a la plantilla del Ciclón por dar todo en la cancha para eliminar al Campeón de México.
"Estamos felices de avanzar a cuartos final, pero ahora nos toca otro grande como es Tigres, pero hoy vamos muy emocionados por el esfuerzo y el trabajo de los muchachos", mencionó.
El presidente de Motagua hace alarde del esfuerzo y coraje del equipo que logró sortear la serie contra Pachuca sin perder ningún partido.
"Estoy muy orgulloso del trabajo y la entrega que todo el equipo puso, tácticamente se manejó bien el partido ante un Pachuca tan poderoso, el que no nos pudo ganar ninguno de los dos partidos", aseguró.
Atala finalizó admitiendo que habló con los futbolistas del Motagua y les pidió que no bajaran los brazos contra Olancho FC.
Ver: MisterChip expone los dos datos históricos que Motagua rompió al eliminar al Pachuca