El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, aprovechó la presentación de la copa que alzará el campeón del Clausura 2021 para hablar sobre el regreso del público en los estadios de Honduras.
Pese a la negativa de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Guzmán no pierde la esperanza de jugar con aficionados la instancia final del campeonato.
"No perdemos las esperanzas, ojalá en los partidos de la gran final o finalísima en este torneo Clausura podamos contar con público", dijo el presidente de la Liga.
Y agregó: "No me cabe la menor duda que todos los equipos, y la liga como tal, vamos a salir con números en rojo; por eso nuestra solicitud a las autoridades para que nos permitan el ingreso se aficionados".
Sobre los rumores que la próxima temporada esté en peligro por falta de patrocinadores explicó: "La próxima temporada no está en duda, aunque seguramente tendremos muchas dificultades; la situación no es fácil después de un año sin taquilla".
Polémicas por el formato
"Tengo mi opinión, es verdad que a los entrenadores les queda poco tiempo de trabajo con los jugadores, pero creo que el formato ha sido bueno".
Te podría interesar: Equipos definen hora y fecha de los juegos de las semifinales del Clausura 2020-21