El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, manifestó la postura final desde la casa de la H sobre el tema de Keyrol Figueroa, quien decidió jugar con Estados Unidos pese a ser hijo de una leyenda del fútbol catracho.
En charla para Fútbol a Fondo de TSi el ahora vicepresidente de Concacaf deja claro que el delantero del Liverpool no tiene cerrada la puerta de la Bicolor, sin cambia de opinión sobre Estados Unidos puede jugar aquí.
Además, el presidente de Fenafuth recuerda que aún tiene potestad de pensar su decisión y jugar con Honduras, país con el que su padre fue mundialista dos veces.
"Él todavía puede jugar con la selección de Honduras, tiene hasta los 22 años para decidir. Tiene las puertas abiertas aquí, él es hondureño, Maynor es nuestro gran capitán y líder en el fútbol a nivel mayor en los últimos 15 años. Le tenemos un gran aprecio a él y toda su familia", comentó.
Jorge Salomón entiende que haya elegido a Estados Unidos, pero que desde Fenafuth aún no pierden las esperanzas.
"A sus hijos y ellos las puertas de Honduras estarán abiertas. Sí Keyrol toma la decisión de representar al país va a ser bienvenido, sino respetaremos su decisión. Esto es personal, por eso él tiene que ver lo mejor para sí mismo. Departe de Fenafuth lo recibimos en el momento que decida incorporarse a nuestro fútbol", sentenció.
Ver: Jorge Salomón menciona el tema del entrenador de Honduras para el Mundial 2026