La selección de México se ha convertido en el cliente favorito de los Estados Unidos tras una nueva conquista ahora en las eliminatorias mundialista rumbo a Qatar 2022.
Cabe recordar que el cuadro de las Barras y las Estrellas derrotó al Tri en este 2021 en la final de la Concacaf Nations League, la Copa Oro y la más reciente en el octogonal final.
Estados Unidos se impuso el viernes (12.11.2021) con un marcador 2-0 ante México con la anotación de Christian Pulisic que desde el mes de septiembre solo acumulaba 30 minutos disputados por una lesión.
El Weston McKennie fue el encargado de sentenciar el pleito tras su anotación en los últimos minutos del encuentro.
¡Le calló la boca!
— Deportes TVC (@DeportesTVC) November 13, 2021
Pulisic le envía un polémico mensaje al portero mexicano Memo Ochoa, tras anotarle el primer gol de Estados Unidos contra México: https://t.co/vgisDzrCb6
¿Nuevo Gigante de Concacaf?
Ante la pobre actuación de la selección mexicana, la prensa se ha volcado en su contra y ha comenzado a cuestionar el título de México como el líder de la zona a lo largo de los últimos años.
"Son mejores... Saluden al nuevo Gigante", tituló diario Récord tras la caída de México.
"Papá e hijo", describió la cancha.com, haciendo referencia al paternidad que mantiene el cuadro estadounidense ante los mexicanos.
Mediotiempo también aceptó qué equipo domina la Concacaf en la actualidad. "Sí, somos sus hijos".
"La maldición del marcador nacido en Columbus, vuelve 2-0", aseguró esto tras repetirse el marcador 2-0.
Te puede interesar: Estados Unidos ganó con claridad a México y comparten liderato