Parece mentira que un jugador como Cristiano Ronaldo esté en boca de sus entrenadores por sus actitudes dentro del campo y prueba de ello es lo hecho en los últimos días por el campeón del mundo y ahora entrenador del equipo italiano, Andrea Pirlo.
El director técnico de la Juventus sacó su enojó cuando tuvo que dar las reacciones del partido que sostuvieron ante el Ferencvaros, por la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL), pese a la victoria.
“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos”, dijo Pirlo a SkySports.
Andrea se refirió a una jugada donde CR7 no asistió a su compañero Álvaro Morata y erró una oportunidad de gol clara para los suyos.
Te puede interesar: Los goles más inteligentes del futbol donde Cristiano, Messi y Ronaldinho son protagonistas
“Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas”, añadió.
Desde su llegada el exjugador de la Juve solo ha perdido un partido y el domingo (8.11.2020) enfrentará a la Lazio en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Serie A.
Vea: Los goles con más suerte en la historia del futbol y Cristiano es protagonista del primero