Un grupo de periodistas ticos quedaron sorprendidos al encontrar, en las afueras del estadio Alejandro Morera Soto, a un aficionado del Real España que asistió a ver el partido contra el Alajuela en Costa Rica.
La cámaras de TigoSports Costa Rica entrevistaron al catracho, que se acompañaba de su hijo, para el duelo de vuelta de las semifinales de Liga Concacaf entre los ticos y los hondureños.
"Todo bien, todo bien, esperando un milagro nada más; un milagro porque no perdemos la esperanza, con que hagan un partido digno y deben bien representada a la institución es suficiente", dijo el Aurinegro, cuyo nombre no fue identidicado.
Al estar en vivo, los periodistas ticos le consultaron al catracho si había hecho el viaje solo para el partido y este confirmó que sí, hizo el viaje para no dejar solo a su equipo en el extranjero.
Te puede interesar: Héctor Vargas avisa cuál es el riesgo que corre Alajuelense ante Real España
"Claro que sí, me vine desde allá, allá está mi esposa también. Saludos a mi familia en Honduras", dijo antes de seguir su rumbo directo al coloso de la ciudad de Alajuela.
Lo anterior provocó el asombro en los comunicadores que comentaban que un aficionado Manudo no hubiera hecho lo mismo si el marcador hubiera sido alreves.
"Yo digo que el caballero compró todo esto antes del 0-3, por eso pregunté. Uno no sabe pero si hay muchos aficionados así", dijeron.
Asimismo destacaron que al ni´ño lo está llevando por un buen camino porque lo llevó identificado con los colores del Alajuela.
Frío ambiente en el Morera Soto previo al juego ante Real España por Liga Concacaf ❄️☃️🦁
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) October 11, 2022
Pd: Ojito Liga, ninguno de nosotros quiere sorpresas 👀🙄 pic.twitter.com/69s3nOS5bn
Vea: Jugadores de Real España confían en la remontada ante el Alajuelense en la Liga Concacaf