El periodista estadounidense, Nico Cantor, sorprendió durante la transmisión en directo de CBS Sports, previo al duelo entre Honduras y Costa Rica, al hablar de una de las comidas típicas hondureñas.
Nico, quien es hijo del también periodista Andrés Cantor y la hondureña Liliana Williams, labora para la cadena estadounidense y durante la antesala sus colegas comenzaron a recordar sus orígenes.
"Nico antes de que te vayas solo te quiero preguntar algo, esto me parece súper genial, hemos visto a tu padre Andrés Cantor, una de las voces legendarias del juego obviamente. El está aquí y está trabajando para la radio y tu estás aquí para CBS. Mientras tanto, tu pobre mamá, la señora Williams Cantor está haciendo la lucha en Twitter, veraz yo no sabía que eras hondureño, mitad hondureño. Siempre supe que sufres por la albiceleste pero esto es nuevo para mi. ¿Tu vas a estar apoyando a Honduras esta noche o que?", manifestó la comunicadora.
Te puede interesar: Periodista estadounidense cree que Honduras será un desafío para Estados Unidos y su nueva generación
"Sí, como un buen periodista voy a tratar de ser lo más objetivo posible cierto. Pero obviamente en mi corazón, si Honduras consigue un triunfo hoy voy a estar muy feliz. Estoy tan orgulloso de ser hondureño así como argentino, simplemente le dan tanta importancia porque ustedes me ven más a mi como un americano argentino que un a americano hondureño. La próxima vez los voy a llevar a comer unas buenas baleadas y les voy a mostrar lo que es una delicia hondureña: una gran tortilla con frijoles fritos, huevo picado y queso encima, ¡delicioso!", contestó Cantor.
"Dijo refrites beens, frijoles fritos en español. Muchos saludos a la mamá, gracias te vemos pronto", añadió la jugadora del América femenil y la selección de México, Janelly Farias.