El delantero hondureño Anthony Choco Lozano dio de que hablar en su regreso a las canchas para el partido en el que el Cádiz recibió en casa al Espanyol, en duelo correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.
Se jugaban 38' minutos del encuentro, con el equipo visitante ganando 1-0, y el equipo gaditano tuvo una oportunidad de anotar frente al área pero no pudieron concretarla en gol.
Penal no sancionado al Choco Lozano. pic.twitter.com/aUNLpIjSrj
— Vamos Fijo (@VasFijo) January 18, 2022
El catracho quedó con el balón luego de un rebote en el área y en su intento por ganar y pegarle al balón recibió dos contactos que no representaron sanciones de acuerdo al árbitro central.
Cuando el Choco Lozano iba a ganar la posesión, Gómez le puso el pie por detrás para desequilibrarlo y en el momento en el que le quería pegar al balón llegó Morlanes para evitar su disparo.
Te puede interesar: Tras varios días fuera por lesión, Choco Lozano regresa a una convocatoria con el Cádiz FC
Instantes después, el delantero quedó tendido en el verde césped del estadio Nuevo Mirandilla ante la negativa del equipo de Barcelona de sacar al balón para que el jugador fuerse atendido.
Choco Lozano en Liga
Cabe mencionar que este partido representó el regreso del 9 del equipo a la alineación titular debido a que estuvo de baja por lesión desde el duelo en donde visitaron al Real Madrid, el pasado 2 de diciembre de 2021.
En la temporada, Lozano ha jugado 17 encuentros sumando 965 minutos; además tiene cinco goles y una asistencia. De momento, el Cádiz marcha en la posición 19 de la tabla con solo 19 puntos.
Asimismo, el Choco es el máximo goleador del equipo en la temporada con cinco tantos a pesar de que se perdió varias jornadas.
Vea: Delanteros de Honduras superan a Estados Unidos y México en el extranjero