El entrenador argentino Pedro Troglio no está en su mejor momento como entrenador del club San Lorenzo donde tras tres jornadas disputadas en la Copa de la Liga Profesional de Argentina no ha logrado sumar de a tres.
Los últimos resultados de San Lorenzo de Almagro son un empate y dos derrotas. La más reciente (3-4) ante Defensa y Justicia donde al final lanzó contundentes declaraciones.
"Son todos chicos de 20 o 21 años, que tampoco es ideal que entren en una situación así. Yo tampoco quiero quemar a todos, estoy buscando el tiempo ideal. Uno trata de no mandar a todos los pibes juntos y de no quemar naves", dijo Troglio en rueda de prensa al explicar que el club contó con varias bajas en la derrota que sufrieron como local.
Y añadió: "Lo que también es verdad que los tiempos que un entrenador necesita no son los tiempos de San Lorenzo. El equipo necesita ganar ayer, hoy y mañana. Esto es la realidad".
Habló de su futuro
Pedro Troglio sorprendió al pronunciarse sobre su futuro en el Ciclón y no descartó salir del equipo argentino.
"Si a mí las cosas me van mal, es un problema mío. Yo no puedo condenar jugadores, yo tengo que recuperar jugadores. A mí no me importan que me puteen, no me importa. Si me va mal, doy un paso al costado y viene otro. Yo trato de buscar lo mejor para San Lorenzo y para mí", manifestó.
En la próxima jornada San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors en choque que se disputará el domingo 27 de febrero y en el que están urgidos de conseguir su primera victoria.
Te podría interesar: Romell Quioto y Montreal con importante noticia para el duelo ante Santos por Concachampions