El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, logró un triunfo de local ante los Lobos de la UPNFM y consideró lo importante que era hacerlo previo al duelo en el que enfrentarán al Motagua en la jornada 4.
"El equipo dejó todo, no tenemos lesionados y por suerte se logró la victoria que estábamos esperando antes de la previa de un partido tan importante como el del día jueves", dijo el estratega al ser consultado sobre el significado del triunfo.
Pare el argentino este encuentro fue "como los anteriores" donde Olimpia "estuvo mejor con la definición y terminaron sufriendo con 10". "Estamos algo imprecisos pero en líneas generales estamos contentos", agregó.
Respecto al tema de los debutantes consideró que lo hicieron muy bien y sobre Orellana destacó que "mostró un gran nivel en un partido que se complicó" al igual que Marvin La Flecha Bernárdez.
Te puede interesar: Jerry Bengtson: El triunfo nos da confianza, el clásico es un partido de seis puntos
Además volvió a alabar al lateral izquierdo y nuevo fichaje, Javier Portillo, que ingresó y no pareciera que se tratara de un jugador que tiene 39 años por todo lo que aporta a su equipo en el terreno de juegos.
"Venimos sufriendo porque venimos siendo castigados injustamente, salimos campeonísimos y disputamos dos torneos importantes", manifestó Pedro, defendiendo a los suyos de las críticas.
Vea: Olimpia vence a los Lobos de la UPN y saca su primera victoria del torneo Apertura