El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, mostró su enojo en la conferencia de prensa por los señalamientos que la prensa le ha hecho tras lo acontecido en la final de ida donde perdió 2-1 ante Motagua.
"Esto es cultura muchachos, no voy a controlar a nadie, yo soy entrenador de fútbol y soy un loco y no me importa nada. Acá a todo, esta misma pregunta se la tienen que hacer a Diego Vazquez que se tiene que callar la boca", solicitó.
Troglio recordó ante las cámaras que nadie le dice nada al entrenador de Motagua y a él si le piden que hable. El bicampeón además indicó que él no tiene que controlar a nadie.
"No es así, pregúntenle a él porqué habla tanto porque también descontrola el partido; descontrola a los árbitros y descontrola todo", insistió Troglio.
Te puede interesar: Peleas internas por un penal, un león sin tres colmillos: las curiosidades que dejó el Superclásico
El argentino admitió que "siempre se calla la boca y se aguanta todas las pelotudeces que hablan". "Que bicampeón, me chupa un huevo, a mi que me importa yo ya soy campeón; no me interesa: Tri, Cuatri, no me importa nada", denunció.
"Me vienen a preguntar a mi porqué reacciono y lo hago porque tengo 40 años en el fútbol y porque soy de la calle. Soy un loco de mierda, por favor, y no hablo más, gracias", finalizó.
Vea: Amado Guevara destacó las claves del Motagua para contener al Olimpia