El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habló sobre la polémica que rodea a su equipo por lo acontecido en los camerinos del Flora Stadium luego del partido donde ganaron 6-0 al Inter Moengo.
Fue a través de Deportivo IP, de Argentina, que el técnico fue abordado por Rochi Cuenca, Nacho Meroni, Leandro Illia y Agustín Belachur y respondió a varias preguntas.
Cabe recordar que sus palabras fueron emitidas previo a que los Leones conocieran la sanción de la Concacaf en donde se les elimina de la competición junto al equipo de Surinam.
"No podemos hablar mucho de ese tema porque está con abogado, yo te hablo más o menos lo que se pueda hablar. Yo cuando vi que iba a entrar a felicitarnos, a ver, es el dueño del país y por algo jugó", mencionó.
Te puede interesar: Ronnie Brunswijk castigado por Concacaf por lo hecho en los camerinos del Olimpia
Del mismo modo expuso que Ronnie Brunswijk se imaginó que iba a perder igual pero se podía dar un gusto y claramente le fastidió porque considera poco serio que una persona de 60 años juegue al fútbol.
"Con nosotros se portó bien, después nos enteramos que lo busca la Interpol y que tiene una serie de problemas y claramente pidió entrar a saludar, pidió una camiseta e ingresó con sus guardaespaldas", dijo.
Pedro Troglio explicó que él circulaba libremente y que al ingresar a los camerinos lo hizo como un Robin Hood repartiendo dinero y que también lo hizo afuera del estadio.
"Sacó plata y dijo que quería agradecer y en ese momentos lo ves como algo cómico pero luego lo ves publicado en redes y decís: que locura... en el vestuario nos dijo que iba a ser presidente y todos le celebraron", comentó el suramericano.
Para el técnico del albo, que estaba molesto, lo que hizo fue un poco serio porque más allá la goleada iban a decir que fue porque enfrentaron a un tipo de 60 años.
"No me lo imagino en Conmebol o en la Euro...con nosotros se portó bien porque nos dio un nuevo bus ya que nos habíamos quedado en la selva tras salir del aeropuerto. Queríamos irnos enseguida", admitió.
A su vez, recordó que hay jugadores que económicamente están bien y otros que no por lo que al ver 100 dólares no dudaron en aceptarlos. "No estoy para justiciar a nadie, para algunos está mal y para otros bien", señaló.
Pedro confesó que él se salió del vestuario cuando lo vio entrar porque estaba loco por lo ocurrido y que comenzó a escuchar gritos por lo que luego preguntó que había pasado con Ronnie Brunswijk.
Vea: Olimpia e Inter Moengo eliminados de la Liga Concacaf 2021