El técnico argentino del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, reveló durante una entrevista al programa Visión Deportiva que estuvo a punto de irse a los golpes con el futbolista Brayan Beckeles durante una charla técnica cuando recién había llegado al club.
"Con Beckeles casi nos agarramos a trompadas en 2019. Brayan había llegado y todavía no estaba al cien por ciento, lo sacamos y se puso bravo y en una charla se puso picante el tema, pero hoy somos grandes amigos. Lo que tuvo de bueno Brayan (Beckeles) es que siguió trabajando, hay otros que se ponen bravos y no trabajan.", recordó Troglio.
Troglio también precisó que ahora ambos son grandes amigos y que parte de la clave del éxito con el cuadro Melenudo ha sido su habilidad para el buen armado de los grupos.
LEA TAMBIÉN: Estadio Nacional 'Chelato' Uclés luce con sorprendente avance en el cambio de la grama
"Tengo buena condición para los armados de grupo, generalmente busco que se trabaje con alegría, que haya buena onda, predisposición y que interpretemos de la mejor forma lo que significa jugar al fútbol cuando la tenemos (la pelota) y no la tenemos. Este es un plantel que para competir a nivel internacional, tenemos que tener las dos cosas muy fuertes y este plantel la tiene", dijo Troglio.
"La capacidad más grande que tengo es el manejo de camerinos. Lo que consigo es mantener alegres a los utileros, al cuerpo técnico, a los de prensa y después a los jugadores. Es muy difícil que me vean diciendo que a mis jugadores les faltó actitud, pero capaz que en el camerino se los diga", añadió.
Troglio, amo y señor del fútbol de Honduras
Luego de su triunfo ante Victoria, Troglio alcanzó los cien partidos ganados con Olimpia; once de ellos en Liga de Concacaf, 87 en liga y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cifras sorprendentes para un entrenador que ha dirigido 157 partidos, con un rendimiento del 71 por ciento y logran que su equipo anote cada 48 minutos.
"Simplemente intento hacer las cosas para que salgan bien. Hemos superado situaciones que en el tiempo no es fácil; lógico me pone feliz ganar y salir campeón, cada cosita que se supera uno la recibe con mucho gusto", dijo.
ADEMÁS: Jefryn Macías, el habilidoso delantero hondureño que maravilla a Héctor Castellón en los Lobos