El exentrenador del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, tuvo una entrevista exclusiva con la prensa de su nuevo equipo en Argentina y en la cuál habló sobre como se dio su salida del equipo hondureño.
La cancha del estadio Pedro Bidegain, denominado Nuevo Gasómetro, sirvió para que el Tetracampeón en Honduras hablase de manera íntima ya como técnico del San Lorenzo de Almagro.
"Llegué el 25 en la mañana, me estaba casando con mi mujer, luego recibí una llamada y a mi esposa que es futbolera no le importó; el 27 me reuní con Matías y el 28 me hizo juntarme con Mauro", recordó.
Para Pedro Troglio, todo se dio muy rápido, no tenía pensado quedarse en el fútbol de Argentina pero al ver una oportunidad tan grande no pudo decir que no de ninguna manera.
Te puede interesar: Pablo Lavallén revela si charló con Pedro Troglio antes fichar con Olimpia
"Fueron tres años (en los que estuvo en el Olimpia) en los que creo que vi a mi esposa seis meses y a mis hijos más grandes los habré visto tres veces. La pandemia me hizo estar ocho meses solo", recordó.
Del mismo modo lamentó haber perdido a su padre en pandemia y no haber podido estar en despedida aunque también su madre está mayor pero que gracias a la oportunidad nueva en Argentina va a estar cerca de ellos.
"Es un honor, es un club grandísimo, y lo voy viendo día a día que paso por acá. Lo que encontré fue una buena recepción de parte de todos y en especial de los jugadores que son los que tengo que preparar para que nos den alegrías y nos hagan sentir bien", señaló.
Para el exmundialista, él no se define como un buen entrenador pero le gusta que cuando se va de un equipo digan que es un buen tipo.
Vea: Periodista argentino llena de elogios a Pedro Troglio tras su paso por Olimpia