Un exjugador del Real España, y del Honduras Progreso, ha sido confirmado, la tarde del miércoles 27 de julio, por el equipo Atlético Junior de la Liga de Ascenso de Honduras.
Se trata del delantero Patrick Palacios, de 22 años, y que desde hace dos torneos era parte del Jicaral de la Liga de Costa Rica. Ahora el jugador probará suerte en otra dimensión del fútbol nacional.
"Patrick Palacios estampa su firma para convertirse en un nuevo Guerrero de Olomán. A su corta edad cuenta con una gran experiencia en competencias nacionales e internacionales, sin duda nos dará muchas alegrías", escribió el club.
Y agregaron: "Bienvenido al gigante del Olomán Patrick". En ese sentido, ahora Palacios compartirá vestuario, y el mismo sueño, con Julio César Rambo de León.
Te puede interesar: Héctor Rodríguez se reunió con la Comisión Nacional de Arbitraje y esto le dijeron
El killer estuvo en el Real España entre 2017 y 2020 y solo pudo anotar un gol 18 partidos que disputó; luego pasó al Honduras Progreso y en 12 juegos no pudo estrenarse con los arroceros.
Sin embargo, tuvo su primera experiencia como legionario en Costa Rica en donde anotó dos goles. El Atlético Junior será la cuarta experiencia del hondureño que quiere trascender en el deporte nacional.
Vea: Estos son los entrenadores y jugadores que no podrán estar en la jornada 1 de la Liga Nacional