El centrocampista del Club Olimpia Deportivo, Germán Patón Mejía, se dio cita en el estadio Nacional Chelato Uclés para poder vivir en carne propia la final que su equipo disputará ante la Liga Deportiva Alajuelense, la noche del jueves 26 de octubre de 2022.
Pese a que no puede estar presente en el terreno de juego, porque fue expulsado en la semifinal de vuelta contra el Fútbol Club Motagua, el seleccionado nacional se dio cita en el sector de sol centro del coloso capitalino.
Un aficionado del equipo Merengue, identificado como Eddy Cruz, llegó temprano al estadio y se encontró entre los aficionados al Patón Mejía, aprovechando para tomarse una fotografía con el olimpista.
De esta manera, el Melenudo será un aficionado más dentro de las 19,500 almas que acompañarán al equipo de Pedro Troglio en su primera batalla contra los de Fabián Coito.
Te puede interesar: Estadio Nacional tendrá impresionante mejora para lo que resta de la Liga Nacional y la final en Concacaf
Contrario a lo que muchos jugadores hacen cuando no están disponibles, como irse al sector de Silla o Palco, el Patón pagó su entrada para la localidad más económica que hay en el estadio.
Para la vuelta ya podrá estar disponible para hacer el viaje y jugar en el partido donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga Concacaf que cambiará su formato para la campaña 2023.
Vea: Alajuela se queja de la serenata que les hizo la afición del Olimpia en su hotel