El mediocampista del Club Olimpia Deportiva, German Patón Mejía, dio declaraciones a la prensa deportiva nacional e hizo énfasis en lo que tuvo que vivir durante el torneo y habló sobre su continuidad en el equipo.
"Hay que corregir y lastimosamente me equivoqué, pero esto no es como comienza sino como termina y gracias a Dios terminó bien", agradeció.
Olimpia disputará el miércoles (20.1.2021) la semifinal de la Liga Concacaf ante el Alajuela en un partido que definirá el fin o la continuidad de la actual temporada del club merengue.
"El jueves se decide, en esos días, si me quedo o me voy. Solo Dios sabe y pues la dirección dela directiva. El jueves se arregla todo eso y espero que siga en el equipo", confesó el Patón.
Te puede interesar: La felicitación del Chelsea y reacción prensa internacional por el bicampeonato del Olimpia
Mejía agradeció a Troglio y a Dios que pudo jugar los últimos, y más importantes, partidos del equipo capitalino y le envió saludos a un colega suyo que reside en Estados Unidos y es Motagua.
"Agradecido con Eduardo Solano, el Guayo, que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y con mi abuelita que se recuperó. Siempre los títulos serán para ellos y mi familia", finalizó.
Asimismo hizo referencia a la hinchada alba que siempre lo apoyó y creyó en él en un momento en el que no la pasaba bien durante el torneo.
Vea: Pedro Troglio: Mis jugadores son unos fenómenos y se merecen el título