La mayoría de videojuegos cuentan una historia donde siempre están los héroes pero que sería de estas historias si no existieran esos villanos
Al pasar los años estos se van convirtiendo en parte esencial de los juegos y que de a poco se han ido ganando el cariño de los jugadores.
Un factor clave para el desarrollo de la historia es como se posicionan estos villanos a la actitud, personalidad de los héroes y como establece una rivalidad con ellos.
En el mundo de los videojuegos está plagado de personajes así pero no son todos los que han generado un impacto en los jugadores.
Estos son algunos de los villanos amados y odiados de los videojuegos
Bowser de Súper Mario Bros
Si hablamos de villanos, claro que Bowser en los últimos días se ha robado el corazón de cantidad de personas con su canción Peaches.
Súper Mario Bros es un icono de los videojuegos es por eso que Bowser es uno los villanos que más aprecio tiene por los usuarios
El objetivo de Bowser no es más que el de secuestrar a la Princesa Peach para que el fontanero de Nintendo se vea en la obligación de ir a rescatarla.
Doctor Eggman de Sonic
El doctor Robtonik es uno de los villanos más reconocidos y como le apodo el famoso erizo azul el doctor Eggman
Un personaje que llama la atención por su imponente mostacho y su exagerada personalidad.
Las motivaciones del doctor Eggman no vayan más allá de querer derrotar de una vez por todas a Sonic o de hacerse con el control del mundo.
Te puede interesar: Al menos 150 certificados espera entregar a docentes la Federación Internacional de Balonmano
Alcina Dimitrescu de Resident Evil Village
Lady Dimistrescu, uno de los personajes que más llamo la atención cuando se hizo la campaña de marketing de Resident Evil.
Los jugadores quedaron impresionados con el diseño y presencia que generaba la villana.
Pyramid Head de Silent Hill
Este es uno de los villanos que su aspecto genera temor y respetos para los fanáticos de esta saga, con su túnica larga y manchada de sangre, es algo que no quisiéramos encontrarnos en nuestro tour por el videojuego.