Teófimo López, Campeón Mundial Unificado de Peso Ligero, conversó en exclusiva para La Mesa Redonda de 5 Deportivo sobre sus próximos proyectos que involucran ayudas para el país.
Comprometido con la niñez hondureña
López se convirtió en Campeón Mundial Unificado tras vencer a Vasyl Lomachenko por decisión unánime el pasado 17 de octubre del 2020.
Ahora, The Takeover se medirá ante el australiano George Kambrosos Jr. El próximo 5 de junio en Miami. Lo recaudado en esta pelea, como dijo el mismo Teófimo, será para ayudar a Honduras, principalmente a la niñez.
“YO LO QUE QUIERO es ser una imagen para Honduras, quiero ayudar a mi país, con el dinero que haré con estas peleas le ayudaré a la gente hondureña”
Una imagen para toda la gente de Honduras
“Honduras es un país que necesita ayuda; yo sé que estoy haciendo mi trabajo, ganando mis peleas, pero necesito hacer más, para ayudar a la gente que ocupa comida, ropa, libros y cosas así”
Agregó "Lo que yo quiero hacer con todo lo ganado en esta pelea, será para ayuda a Honduras, esto es muy importante para mí"
Ayudar a los niños es la cosa más importante en mi carrera
“Nosotros queremos ayudar a los niños, para que practiquen algún deporte y no busquen los problemas o las drogas. Ayudar a los niños es la cosa más importante en mi carrera, sin ellos no tendremos una nueva y buena generación.”
Teófimo López en el futuro
“En dos años quiero ser el mejor boxeador del mundo y ser el campeón para Honduras, para mí gente”
Te puede interesar: Teofimo López confirma fecha y lugar de su pelea ante Kambosos