Xbox series S es la serie más económica de la generación de Microsoft en comparación de la más completa y cara de Xbox que sería la Xbox Series X, aun así, siendo la más económica esta se llevó los focos de atención.
Esto debido a la presentación de su nuevo modelo y versión en negro llamada Carbón Black algo muy similar al aspecto que tiene la Serie x.
Microsoft presentó la fecha del lanzamiento que sería en el mes de septiembre y el costo de la consola se rumorea que en Estados Unidos seria de uno 349 dólares.
Asimismo, Microsoft dio a conocer que esta nueva Xbox Serie S cuenta con las mismas características que ya cuenta su versión original, que sería la de color blanco.
Te puede interesar: Teófimo López: sus títulos mundiales y grandes hazañas a las puertas de su retiro del boxeo
También se habla de una mayor capacidad de almacenamiento, puesto que contará con 1 TB de SSD, mientras que la consola ya existente tiene una capacidad de 512 GB, aunque en la práctica son unos 364 GB.
La Serie S era una consola muy llamativa e interesante para aquellos usuarios que buscaban algo más económico que la Xbox Series X o la PS5.
la Serie S se convertía en algo que cubría sus expectativas, pero agregando estas novedades y el mejoramiento de su almacenamiento se puede decir que su atractivo ha subido de nivel.
Pero esto se sabrá hasta la fecha de su lanzamiento y que los usuarios experimenten esta nueva Serie y sus novedades.