Deshazor Everett, jugador del Washington Football Team de la NFL, resultó herido cuando el vehículo que manejaba se estrelló a las afueras de la capital estadounidense, causando la muerte de su acompañante, informaron el viernes (24.12.2021) autoridades policiales.
La noche del jueves, el auto conducido por Everett se salió de la carretera, chocó contra varios árboles y volcó, explicó la policía del condado de Loudoun (Virginia).
Su pasajera, de 29 años, falleció después en un hospital local, donde Everett estaba siendo tratado por lesiones "graves pero que no ponen en peligro su vida", dijo el Washington Football Team en un comunicado.
La causa del accidente seguía siendo investigada, señaló el departamento de policía local.
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) December 24, 2021
"Es muy triste escuchar esta noticia", declaró el técnico de Washington, Ron Rivera, en una conferencia de prensa.
"Nuestras plegarias y pensamientos están con la familia de la joven y también con Deshazor y su familia. Es una situación muy difícil y dejaremos que las cosas sigan su curso y que la policía y la investigación sigan su curso y averigüen lo que pasó".
Car parts are spread over a wide area where a Nissan GT-R driven by Washington Football Team player Deshazor Everett crashed last night. Loudoun Co Sheriff’s Office says 29 yr old passenger Olivia Peters died. The car left Gum Spring Rd & came to rest in brush near Ticonderoga Rd pic.twitter.com/uWqtf2yoZD
— Tom Roussey (@tomroussey7news) December 24, 2021
Everett, de 29 años, lleva siete temporadas en el Washington Football Team y en esta campaña ha participado en los 14 partidos, la mayoría de ellos formando parte de equipos especiales.
© Agence France-Presse
ADEMÁS: Fernando Alonso asegura que la Fórmula Uno es un no parar, por eso cada día de descanso es oro