Óscar Almendarez está viviendo un sueño. Hace menos de dos años jugaba en la segunda división del fútbol de Honduras y ahora viajó a Estados Unidos con la selección para los duelos que enfrentará en los próximos días.
Almendarez es el capitán y lateral derecho del Olancho FC, club que está teniendo un gran torneo y que lo ubica como el sublíder con 26 puntos; solamente cuadro por debajo del líder Olimpia.
Antes partir a Los Ángeles, California, Almendarez recordó en una entrevista para Deportes TVC que a la iglesia a la que asiste le profetizaron su convocatoria a la Selección de Honduras.
LEA TAMBIÉN: Jerry Bengtson le responde a Pedro Troglio quien duda si seguirá en Olimpia
"Es una bendición que Dios me ha dado, una palabra que me testificaron en la iglesia que nos congregamos y agradecido con Dios por la oportunidad que me da y dar lo mejor por el país y la selección", dijo Almendarez.
El jugador de "Los Potros" adelantó que su mayor sueño es hacer bien las cosas con la Selección de Honduras para tener la oportunidad de salir a extranjero.
"Diego nos ha dicho que nos divirtamos porque sabemos que son partidos muy bonitos que nos vamos a jugar y estamos a un paso de clasificar a la Copa Oro", amplió.
Cabe recordar que, Honduras enfrentará un amistoso este miércoles a El Salvador en Los Ángeles y posteriormente tendrá que viajar a Toronto para enfrentar a Canadá por la Nations League.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Vazquez confiesa lo que le dijo Choco Lozano para volver a la selección de Honduras