Un nuevo microciclo arrancó de cara a los amistosos que Honduras sostendrá ante las selecciones de Argentina y Guatemala a finales de septiembre.
En esta convocatoria entró Omar Elvir, jugador del Olancho FC, quien habló sobre lo que representa jugar ante Argentina, una selección de talla mundial.
"Como todo hondureño y jugador profesional estar aquí genera orgullo", dijo El Burrito.
Y agregó: "Estar a las puertas de un amistoso ante una potencia genera mucha expectativa, compromiso total y hay que aprovecharlo para dejar buenas expectativas".
Sobre el buen momento que vive en con el equipo Potros y que le dio el boleto a esta convocatoria señaló: "El fútbol es de rendimiento y si estamos aquí es porque hemos hecho bien las cosas. Estar aquí es una bendición y compromiso".
Se viene la Albiceleste
Para Elvir enfrentar a una de las selecciones favoritas para que levante la Copa del Mundo comentó: "Estar frente a ellos en el campo es una bendición, privilegio y compromiso".
Y añadió: "Uno como profesional trabaja para estar en juegos como esos. Espero, si estamos en el listado, llegar lo mejor posible".
"Sabemos lo que representa Argentina a nivel mundial. Las expectativas son hacer un gran juego y seguir creciendo profesionalmente ya que nos dan ese plus para enfrentar esas selecciones de gran talla", cerró.
Te podría interesar: Dani Turcios reacciona: el duelo de Honduras ante Argentina y la apuesta del Olimpia en la Liga de Concacaf