Yustin Arboleda puso el pecho luego de la derrota 1-2 del Olimpia sobre Motagua que profundiza la mala racha del equipo a cinco encuentros sin ganar en la Liga Nacional.
El delantero colombiano asegura que en este último clásico merecieron más, pero en dichos juegos lo único importantes es meter goles.
"Es difícil evaluarlo, hace cinco partidos que venimos en la misma, quizá jugando unos partidos mejor que otros, creo que merecimos más esta noche, pero esto no es de merecimiento porque lo intentamos en todo momento, sin quitarle mérito al rival, también, que tienen buenos jugadores. A nosotros no nos alcanzó, toca levantar la cabeza", comentó.
Para el Parcero del Gol debe dársele relevancia a esta seguidilla de partidos sin victoria porque debe acabarse más pronto que tarde.
"Son muchos partidos, hablamos de la institución más grande del país, si a veces ganamos y nos cuestionan, imagínate cuando no ganamos. Quedan dos partidos, intentaremos quedar en el primero o segundo", aseguró.

Yustin Arboleda reconoce que al Olimpia le está faltando efectividad en la portería rival para regresar al triunfo.
"Si hay algo que podemos decir, y la hablamos con el grupo y el profe, es que nos está faltando que la pelota entre, los rivales te hacen dos tiros y entran los dos, es el único análisis. Lastimosamente nos está costando sacar la victoria, nos toca cree que esta situación va a cambiar", señaló.
A pesar de las críticas, el espigado delantero admite que el plantel está unido y respalda a Eduardo Espinel.
"Por supuesto, ellos también están con nosotros, creemos en el trabajo que hacemos, lastimosamente a veces se pasa por cosas así. Somos los únicos que pueden sacar esto adelante", mencionó.
Arboleda responde a los que empiezan a hablar de una posible cama al entrenador de Olimpia.
"No le estamos haciendo la cama a nadie, eso es un irrespeto para nosotros, como profesionales no podemos hacer eso, esta es una institución grande. Una cosa es que los resultados no se den, otra que queramos hacerle la cama al entrenador, nada por el estilo. Espinel sabe que las cosas no son así, nosotros creemos en el trabajo que hacemos, se viene la parte más importante del semestre y esperamos llegar bien", finalizó.