Edwin Rodríguez amargó más al Olimpia en la derrota ante el Olancho FC en el duelo por la Jornada 13, puesto que el centrocampista tuvo que ser sustituido al recaer en su lesión en el tobillo.
El mediocampista hondureño ingresó de cambio pero minutos más tarde volvió a resentirse de su lesión en su quinto metatarsiano, por fortuna tras los estudios realizados no se presentó una nueva fisura.
Respecto a esa situación, el especialista Manuel Chinchilla habló para Deportes TVC Noticias y aclaró sobre las acusaciones del entrenador Eduardo Espinel que sugerían una mala praxis médica.
Chinchilla negó que hubo una negligencia en cuanto a la lesión de Rodríguez y confirmó el tiempo que estará de baja nuevamente con el conjunto Merengue de cara al cierre de las vueltas regulares.
"No tiene fractura y la que tuvo ya está consolidada completamente. Posiblemente tuvo un dolor del tejido blando. Yo lo revisé al inicio de la lesión y cuando le retiré el yeso. Todo el mundo quiere opinar, pero ninguno lo ha examinado", dijo Chinchilla.
Sobre el tiempo de baja con el Olimpia
"Solo tendría que desinflamar. De 5 a 10 días, el puede jugar una vez que el dolor del tejido blando haya desaparecido, eso es con anagélsico, hielo y terapias".