Jorge Álvarez niega que 'le estén haciendo la cama' a Eduardo Espinel

El centrocampista Jorge Álvarez aprovechó para enviar un mensaje a los que creen que el puesto de Eduardo Espinel está en peligro por los resultados.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Jorge Álvarez niega que 'le estén haciendo la cama' a Eduardo Espinel
El centrocampista comentó que en el Olimpia hay compromiso por hacer bien las cosas.- Foto: Deportes TVC

El futbolista del Olimpia, Jorge Álvarez, habló en zona mixta luego del partido donde su equipo perdió 2-1 contra el Motagua, el domingo 20 de abril, en la jornada 16 del torneo Clausura 2024-25.

"Lastimosamente el resultado creo que no era lo que queríamos, fue un partido complicado donde Motagua con dos balones parados nos hizo el partido prácticamente y nosotros al final bien", le dijo a Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC.

Imagen

El centrocampista, que había sido baja por lesión en las jornadas pasadas, volvió a tener minutos en la recta final del partido y admitió que quizás pueda ser titular en la jornada 17.

"Eso va dependiendo de la semana, creo que ahora terminé con un poco de malestar, pero creo que en la semana se va viendo en cómo voy entrenando y puedo ir agarrando ritmo de esa manera. Si Dios y el profe lo quieren puedo estar de titular contra Marathón", comentó.

Jorge Álvarez recordó que el Olimpia está en una muy buena posición y gracias a ello aún tiene la oportunidad de ser líderes, pero que la mala racha ya es algo que habían experimentado y superado.

"Estamos en una mala racha lastimosamente, como todos los equipos, gracias a Dios seguimos en segundo y tenemos esa oportunidad todavía. Esto no es primera vez que nos pasa, creo que no hay por qué darle tanta vuelta a esto, aquí estamos y vamos a dar lo mejor de nosotros para poder levantarlo", dijo.

Y agregó: "Estamos en conclusiones que terminamos atacando, Motagua hizo los dos goles y nada más, así juegan ellos y ganaron. Es complicado, siempre hay algo que mejorar".

Jorge Álvarez revela lo que se habla en los camerinos

"Él dice eso porque nos mira trabajar día a día y por ahí se anda diciendo que queremos hacerle la cama al profe y hay que tener cuidado con lo que dicen porque este es un equipo que ha venido haciendo grandes cosas y nos quieren minimizar de esa manera. Nosotros respaldamos full al profe, ha venido a aportar mucho, lastimosamente los resultados no se han dado pero estamos con él ".

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp