El entrenador del Olimpia, Eduardo Espinel, quedó molesto luego del partido donde su equipo perdió 1-0 ante el Olancho FC, el jueves 3 de abril, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024-25.
"Yo creo que como se vio el encuentro, un equipo donde ninguno de los dos equipos estuvo cómodo, le dije a los muchachos que con el primer gol se lograba el partido pero ni modo. Una jugada donde prácticamente no habían atacado ellos, en el segundo tiempo, y los muchachos dicen que fue falta pero fuera del área. Yo no tengo claridad ahí pero no hay excusa, se perdió, intentamos pero fue un partido muy desprolijo", dijo en conferencia de prensa.
Eduardo Espinel también se refirió a la lesión que sufrió el volante Edwin Rodríguez en el segundo tiempo y que lo obligó a abandonar el terreno de juego del estadio Marcelo Tinoco.
“Lo de Edwin está en evaluación, es lo que más lamentamos aparte del resultado, veníamos bien con él y lo están evaluando en estos momentos pero mañana se le hará el estudio. Desconforme por el resultado, creo que nosotros en cuanto a situaciones fueron pareja, y nos vamos con las manos vacías; un poco molesto porque no desplegamos lo que quisimos. Malestar porque no pudimos hacer el trabajo que queríamos hacer pero nos tocó, había que asumirlo, lo que queda ahora es recuperarse porque ya viene el partido siguiente”, declaró.
Del mismo modo describió el episodio con el Garrbo e indicó: “Cuando lo vi y me miró fue una tristeza enorme, es un jugador que queremos recuperar no solo para el Olimpia si no para el fútbol hondureño; sabemos lo que ha pasado Edwin, lo que le pasa, y esperemos que salga lo mejor posible. Lo de Edwin es algo que nos va a preocupar en estos días y ya veremos lo que sucede”.
Eduardo Espinel sobre lo postivo del Olancho FC vs Olimpia
“No se si es positivo, no se si hoy sintieron que se agilizó más el juego, en líneas generales no fue tan alegoso como en otros partidos. Olancho jugó su partido, creo que hubo más tiempo efectivo, ojalá que sea el camino y se juegue lo que se tiene que jugar para el bien del fútbol. La cancha no ayudó a ninguno de los dos equipos, fue vibrante y con más ritmo”