El Club Olimpia Deportivo podrá contar con tres hombres claves para los duelos del súper clásico ante Motagua que corresponde a las semifinales del torneo Clausura 2022.
Se trata del lateral izquierdo Ever Álvarado, el mediocampista Jorge Álvarez y el atacante Brayan Moya que estarían a disposición del argentino Pablo Lavallén.
Carlos Ordóñez, de Deportes TVC, informó que el experimentado defensor hondureño ya está listo tras su constante lucha con una distrofia muscular que la impedido su regreso a las canchas.
Alvarado ha sufrido una recaída en la lesión que le provocado ´´perdida de masa muscular y debilidad en su accionar físico. Sin embargo, Alvarado ya se destacado en los entrenamientos de los Melenudos.
El #ReyDeCopas sigue su preparación de cara a las semifinales del Clausura 2022. 💪 #VamosPorMás pic.twitter.com/78BgFF46QQ
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) May 5, 2022
Refuerzo en el mediocampo de Lavallén
Por su parte, Jorge Álvarez dio la buena noticia hace algunas semanas tras ser dado de alta tras su encontronazo durante el partido del Platense. El mediocampista de los Blancos se logró recuperar de una ligera fractura nasal.
Cabe señalar que que el volante de 24 años ha estado apartado del equipo desde el 13 de abril, cuando jugó contra los Tiburones durante la disputa de las vueltas regulares del Clausura 2022.
Un ataque feroz de los Leones
Por otra parte, Brayan Moya confirmó Deportes TVC que solo hacía falta el documento que confirmaba el pago de la deuda con el Zulia FC de Venezuela para ser habilitado para ser habilitado con Olimpia. El atacante jugó su último partido ante el Victoria el pasado 6 de marzo, dejando una marca goleadora de cinco tantos.
De esa manera, la Bestia llegaría a reforzar el ataque de los Blancos en la búsqueda de llegar a la Gran Final del fútbol hondureño. Leones y Águilas abrirán la fase directa el jueves 12 de mayo en punto de las 7:00 pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Te podría interesar: Se confirma en qué estadio se jugará las semifinales entre Olimpia y Motagua