El Olimpia acumuló su sexta baja a cuatro día de debutar en el Clausura 2023 de la Liga Nacional, donde la misión del conjunto Blanco es clara, alcanzar la copa 36 para sus vitrinas.
La nueva salida en el plantel del campeón es el delantero de 19 años Alejandro Raudales, quien será cedido al Atlético Independiente del Ascenso.
El joven delantero es uno de los talentos emergentes de las Reservas del León que comanda Dani Turcios. En 2021, Raudales fue cedido al Platense donde disputó el Apertura, jugando solo seis partidos. Dicho talento es parte de la selección Sub-20, donde ha participado en los últimos microciclos que comanda Luis Alvarado.
Alejandro es la sexta baja confirmada para el Olimpia de cara al Clausura 2023. André Orellana, Michaell Chirinos, Josman Figueroa, Ariel Valladares y Jared Velázquez son los jugadores que han salido del León.
En las próximas horas se podría dar una nueva salida en el León, se trata de Diego Reyes, delantero que acumula interés de muchos clubes.
Olimpia ha cedido a varios de sus jugadores a clubes del Ascenso o de Liga Nacional para que cojan experiencia y se desarrollen. De esta forma repetir lo logrado con Carlos Pineda, José Mario Pinto y Jorge Álvarez, que obtuvieron minutos de calidad en otros equipos, regresando más consolidados a nivel profesional y se han ganado un puesto en el conjunto que comanda Pedro Troglio.
Ver: Olimpia da la sorpresa y conoce su nuevo puesto en el ranking de Concacaf