El Olimpia sufrió un percance, el domingo 26 de marzo, en la previa del amistoso internacional contra Marathón, en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, por culpa de aficionados locales.
A pesar de que el duelo estaba programado para las 4:00 de la tarde, hora de Honduras, este se retraso ya que un grupo de compatriotas ingresó al estadio para ubicarse en el tunel de ingreso a la pista de tartán del Tad Gurmley Stadium y no permitía que el equipo saliera a realizar su respectivo entrenamiento.
La administración del partido, comandada por Doblete Futbolero, solicitó por los altoparlantes del estadio que aquellas personas que estaban en esa zona pudieran regresar a las graderías para permitir que los jugadores saltaran al terreno de juego.
Sumado a ello el duelo entre el Águila de El Salvador y el Comunicaciones de Guatemala terminó tarde y el compromiso entre Albos y Verdolagas iba a ser hasta las 5:00 de la tarde.
Te puede interesar: Aficionado del Atlas recuerda la remontada ante Olimpia y lo que le pasó al equipo hondureño
Mientras eso ocurría, el equipo sampedrano ya tenía más de 15 minutos entrenando dentro de la cancha ya que el tunel de ellos estaba de otro lado. Anteriormente, los jugadores también tardaron en salir del bus porque otro grupo se aglomeró en la puerta.
Las tomas que algunos compatriotas compartieron en transmisiones en vivo en Facebook mostraron el gran ambiente que los seguidores de ambos equipos ya habían montado.
Vea: Aficionados de Olimpia reacciona sobre el futuro de Pedro Troglio y le dejan mensaje