Luego de que se confirmó que el duelo de vuelta entre Olimpia y Diriangén, por los cuartos de final de la Concacaf League, se jugará el 15 de septiembre, Día de la Independencia, los Merengues decidieron cambiar la sede del partido.
Debido a que los desfiles patrios que se celebran cada año en Tegucigalpa se realizan en el estadio Nacional Chelato Uclés, imposibilita al León encarar su juego contra el Cacique.
Es por ello que la directiva de Olimpia, con permiso de Pedro Troglio, decidieron designar al estadio Olímpico como sede del partido de vuelta frente al Diriangén.
Los Leones ya han jugado en reiterados ocasiones en coloso sampedranos compromisos de Concacaf.
De tú interés: Michael Chirinos se acuerda de Roger Rojas tras su heroico gol Olimpia ante Municipal
El juego entre Leones y Caciques está programado para el jueves 15 de septiembre a las 8:15 pm. Previamente el juego de ida se disputará el Diarimba el 8 del mismo mes a las 8:00 pm.
Cabe mencionar que el ganador de esta serie de cuartos de final en Concacaf League enfrentará al vencedor de la llave, Motagua-Tauro en semifinales.
Esto quiere decir que una posible final de clásico podría confirmarse esa noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Tanto Pedro Troglio como Michael Chirinos revelaron estar analizando al próximo rival de Olimpia, el Cacique nicaragüense.
"Lo estuve analizando ayer en el partido que tuvo, un rival muy duro, pero estamos preparados para estos partidos y vamos a hacerlo de la mejor manera", comentó Chirinos.