El portero de la Selección Sub-20 de Honduras, Juergen García, es el futbolista que ha levantado el interés de dos de los clubes más importantes del fútbol hondureño como los son el Olimpia y Marathón.
García disputó los seis partidos del Premundial de Concacaf con la Mini H, convirtiéndose en una de las piezas claves de la clasificación a Indonesia 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
Y es que de acuerdo a reportes de diversos medios nacionales ambos equipos han mostrado interés en hacerse de los servicios del joven arquero. Juergen García pertenece al Lone FC de la Liga de Ascenso de Honduras.
Lone FC quiere negociar su salida
En ese sentido, el conjunto sampedrano de la segunda división, estaría dispuesto a negociar la posible salida de uno de los jugadores más destacados en el Premundial jugado en tierras catrachas.
García de 17 años se convirtió en un elegido por Luis Alvarado que brindó total confianza al disputar todos los partidos del Premundial donde la H quedó eliminada en las semifinales ante Estados Unidos.
Te puede interesar: Motagua alista dos fichajes de peso previo al comienzo del Apertura 2022