Olimpia está a un paso de tocar nuevamente la gloria a nivel internacional. El miércoles 2 de noviembre se juega la final de vuelta ante Alajuelense de la Liga Concacaf en el estadio Alejandro Morera Soto.
Para ello, la directiva olimpista es consciente que los futbolistas necesitan una dosis extra de motivación, por lo que en el partido de ida llenaron de mensajes de motivación el camerino Merengue en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
"El orgullo es grande, somos el único equipo de Centroamérica con todos los títulos posibles", "somos más que un equipo, somos una familia" , son los mensajes que colocó la directiva del León.
LEA TAMBIÉN: Así arrancan los trabajos para el cambio de grama del Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa
"Grande por su historia, gigante por su gente", "vamos por la décima corona internacional", dicen otros.
Dichos mensajes fueron colocados a lo largo del camerino, con el objetivo de que los futbolistas los leyeran durante el ingreso al recinto deportivo.
En esa ocasión, Olimpia sacó la victoria, derrotó a Alajuelense 3-2 con goles de José Mario Pinto, Jorge Álvarez y Michaell Chirinos, ventaja que ahora tendrá que sentenciar en Costa Rica.
Olimpia viajó a Costa Rica con un objetivo claro: ganar su segunda Liga de Concacaf en territorio tico; en 2017 ya lo hizo tras vencer a Santos Guápiles en tanda de penales.
ADEMÁS: Árbitro mexicano que ya conoce a Olimpia dirigirá la final de Liga Concacaf ante Alajuelense